Habitaciones

Contamos con 15 habitaciones en diferentes ambientes pero siempre inmersas a una atmosfera llena de naturaleza, privadas y acogedoras.

Habitación 1

Amplia habitación con diseño adaptado para más de 2 personas. 2 camas individuales y 1 matrimonial, 1 baño, comedor para 4 personas, coffee maker, mini bar, TV por cable y un fregadero.

Habitaciones 2 y 3

Cabañas tipo Bungalows hechas de madera. Acogedoras y con facilidades como coffee maker, mini bar, closet, mesa. 1 cama matrimonial, 1 baño. Capacidad máxima de 2 personas por habitación.

Habitación 4

Tiene una capacidad máxima de 3 personas. 1 baño, mesa de trabajo y comedor. También cuenta con coffee maker , TV por cable y mini bar. Acoplando y facilitando todo lo que necesita en una sola habitación.

Habitaciones 5 y 6

Adentradas entre la naturaleza, manteniendo la frescura, cuentan con una capacidad para 2 personas por habitación. Un amplio y cómodo baño. Posee una mesa de trabajo/comedor, mini bar, TV por cable y Coffee maker.

Habitaciones 7, 8 y 9

Amplias habitaciones con capacidad máxima entre 2 y 3 personas. Cuentan con un cómodo baño, mesa de trabajo/comedor, Coffee maker, TV por cable y un balcón con vista a las zonas verdes del hotel.

Habitaciones G1 a G4

Cómodas y acogedoras. Cuentan con una capacidad máxima entre 2 y 3 personas. Un baño amplio, TV por cable, Coffee maker, mesa de trabajo/comedor y mini bar.

Apartamento 3

Rodeado de naturaleza, esta habitación cuenta con 2 cuartos, 1 cama matrimonial, 1 camarote matrimonial/individual,  sala de TV amplia, desayunador, fregadero, 1 baño, mini bar y coffee maker.

 

Apartamento 4

Habitación adaptada con 2 cuartos, 1 cama matrimonial, 2 camas individuales, sala de TV, un baño amplio, desayunador, fregadero, parqueo bajo techo, mini bar y coffee maker.